Presentan Programa y Afiche del 67° Festival Internacional de la Primavera
Presentan Programa y Afiche del 67° Festival Internacional de la Primavera

El Club de Leones de Trujillo presentó el Programa y Afiche oficial del 67° 

Roberto Valdivia, presidente del Club de Leones de Trujillo, señaló que este año en el programa oficial se han incluido actividades tanto en el ámbito cultural, turístico y social.

Este año se realizarán dos tradicionales concursos de pintura que busca incentivar el amor por nuestros valores locales y regionales. Ellos son: XVI Concurso de Pintura al Aire Libre “Trujillo en Primavera 2017” y XV Concurso de Pintura 2017 “Bellezas, estampas, usos y costumbres de Trujilllo, alrededores y provincias de La Libertad”.

También se informó que se desarrollarán actividades de inclusión social como el homenaje al Adulto Mayor, visitas al Hogar de la Niña, Hogar San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Trujillo y a diferentes instituciones benefactoras.

A todo esto se suman las actividades como la coronación de la reina Infantil Sophia Caldas Acuña, que se desarrollará el 9 de setiembre en el centro de convenciones “Los Corregidores”. En esta ocasión la temática de esta coronación estará basada en la película de Disney “Moana”. 

La coronación de la reina del 67° Festival internacional de la Primavera, Mariana de Souza Santisteban, se realizará en “La Casa de la Identidad Regional”, el sábado 16 de setiembre con una puesta musical en vivo.