Recomendaciones para aprovechar el feriado largo por fiestas patrias
Recomendaciones para aprovechar el feriado largo por fiestas patrias

Estimado lector si usted se ha propuesto pasar un fin de semana en esta u otra ciudad, tenga en cuenta los gastos que conlleva pasar un feriado largo fuera de casa.

A continuación le contamos algunos detalles para que consulte con su bolsillo antes de realizar un viaje u otra actividad.

PASAJES. Como se sabe, por estas fechas patrias los pasajes se incrementan hasta en un 200% a diferentes departamentos del país. Tal es el caso del costo del pasaje a la capital de la República. En un día normal el precio no pasa de los 30 o 35 soles, sin embargo por estas fechas el precio oscila entre 60 y 100 nuevos soles.

De acuerdo a información de la gerencia regional de Comercio Exterior y Turismo, un turista nacional gasta en promedio en nuestra ciudad 500 soles diarios y un extranjero 200 dólares por día, esto entre alojamiento, alimentación y tours turísticos.

Estamos celebrando fiestas de aniversario en diferentes provinicas tenemos a Magdalena de Cao, Pacasmayo con una serie de actividades en Cascas, el festival de la uva, sanchez carrion y sus fiesta patronales y deportes de aventura naútica en la laguna y parada de gallardete. En Trujillo vamos a brindar seguridad al Complejo arqueológico de las huacas del sol y la luna.

TAGS RELACIONADOS