Recuperan taxi robado
Recuperan taxi robado

Fue recuperado un taxi que momentos antes había sido robado por dos delincuentes a su propietario, tras solicitarle una carrera, asaltarlo y obligarlo a descender de su automóvil.

Agentes de Seguridad Ciudadana de  lograron recuperar la unidad móvil, luego de perseguir a los autores del delito y hacerlos huir a pie por los cañaverales del sector El Cortijo.

El hecho ocurrió hoy minutos antes de la 1:00 de la madrugada, en la Villa Adolfo, de la segunda etapa de la urbanización Rosa de América.

Cuando los agentes ediles se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron un automóvil de color negro, con placa de rodaje T2T-040, de la empresa Tele Taxi, que se desplazaba de manera sospechosa.

De inmediato procedieron a acercarse para indagar lo que ocurría en el vehículo, cuando de pronto el conductor aceleró y se dio a la fuga, por lo que comenzaron a perseguirlo.

Los efectivos ediles indican que cuando estaban a punto de alcanzar al vehículo, se detuvo sorpresivamente, tras lo cual bajaron dos individuos y continuaron la fuga a pie, corriendo con dirección a los cañaverales.

A los pocos minutos llegó a la zona el propietario del vehículo, identificado como R. H.V., quien explicó que cuando circulaba por la avenida Metropolitana, en la urbanización San Isidro, dos jóvenes solicitaron sus servicios, y que apenas avanzó una cuadra lo amenazaron con un arma de fuego, tras lo cual lo obligaron a bajar y se llevaron su auto.

TAGS RELACIONADOS