Temas

Richard Acuña: "Elidio Espinoza debe dejar de practicar y trabajar en serio por Trujillo"

El congresista liberteño dijo que invitó varias veces al alcalde de Trujillo para ayudarlo en sus gestiones

Richard Acuña: "Elidio Espinoza debe dejar de practicar y trabajar en serio por Trujillo"

Richard Acuña: "Elidio Espinoza debe dejar de practicar y trabajar en serio por Trujillo"

16 de Noviembre del 2016 - 16:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El congresista liberteño Richard Acuña lamentó la pobre ejecución del presupuesto de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y demandó al alcalde, Elidio Espinoza, que “deje de practicar y se ponga a trabajar en serio”.

"Lamento enormemente que el alcalde Elidio Espinoza siga en sus “prácticas profesionales” y haya desperdiciado más del 50% del presupuesto a ejecutar este año. Ya van dos años que la MPT deja de lado las necesidades de su población y demuestra que no está preparado para gobernar esta importante ciudad. Creo que el alcalde debe dejar de ser un "practicante" en la administración pública y trabajar en serio en beneficio de los que representa. Queremos acción y menos quejas”, expresó Richard Acuña.

Richard Acuña, vicepresidente del Congreso, recalcó que en varias ocasiones invitó al burgomaestre Elidio Espinoza que se acerque a su despacho a fin de ayudarlo en sus gestiones. 

"Personal y públicamente invité al alcalde de Trujillo para que me visite y así ayudarlo a gestionar recursos para sus proyectos, pero quizás no le interesa. Mi despacho en Lima no mira el color político, sino las ganas que pongan nuestras autoridades para trabajar por quienes lo eligieron. Como congresista creo que puedo aportar, tal como lo hice la gestión pasada gestionando recursos para grandes obras en la ciudad", señaló. 

Tal vez le interese leerMorador de Huanchaco compone canción a alcalde Elidio Espinoza (VÍDEO)

Lo más leído