Richard Acuña envía mensaje de aliento a Selección Peruana de Fútbol (VIDEO)
Richard Acuña envía mensaje de aliento a Selección Peruana de Fútbol (VIDEO)

El vicepresidente del Club Universidad César Vallejo, , mediante su cuentas de redes sociales dejó un mensaje con todo el entusiasmo que lo caracteriza cuando se trata del deporte rey.

Acuña Núñez, publicó un video donde se aprecia vestido con la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol y dando un mensaje de aliento y afirmando que se gana.

En el mensaje se aprecia al Congresista diciendo la frase: “Hoy ganamos, porque ganamos,arriba Perú”. El video es acompañado del tema musical interpretado por Marco Romero: “Porque yo creo en ti”.

A la publicación se suma el mensaje: “Hoy y siempre alentando a la blanquirroja. ¡Vamos Perú C...!. Como es de conocimiento público el segundo vicepresidente del Congreso tiene una gran afición por el fútbol. Muchas veces se le ha visto llorar y reír de alegría por el equipo que es hincha, pero además tuvo la intención de postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol; pero por sus compromisos con el Congreso, es un tema que ha quedado pendiente.