Piden datos sobre la Reconstrucción con Cambios en La Libertad
Piden datos sobre la Reconstrucción con Cambios en La Libertad

El congresista liberteño por Alianza para el Progreso (APP), , se reunió  con el coordinador del plan de la Reconstrucción con Cambios en La Libertad, Javier Bustamante Vaca, para conocer en qué etapa se encuentra este proceso.

Richard Acuña le hizo llegar a Javier Bustamante las inquietudes del alcalde del distrito de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto, quien en la víspera había manifestado a este medio que hay “incertidumbre” en este proceso debido a que se desconoce qué es lo que se va a hacer con exactitud.

“Me he comprometido a colaborar en lo que esté en mis manos. Yo estuve desde el día cero cuando ocurrió la tragedia del fenómeno de El Niño y puse toda mi disposición con el proceso, y sé que Javier Bustamante recibirá de buena manera las sugerencias dadas por los alcaldes de lo distritos afectados y, por supuesto, de la población”, sentenció Richard Acuña.

El legislador también mantuvo una cita con el gerente regional de Educación, Rafael Moya Rondo. Con este último trató el tema de la huelga de los docentes que afecta a miles de niños en la región.

TAGS RELACIONADOS