Roberto Valdivia asume presidencia de Club de Leones de Trujillo
Roberto Valdivia asume presidencia de Club de Leones de Trujillo

Los presidentes de los 32 clubes de Leones de la Región C expresaron su respaldo al nuevo consejo directivo 2017-2018 del Club de Leones de , presidido por Roberto Valdivia Terry. 

El pronunciamiento fue al término de la reunión realizada la noche del último miércoles. Esta reunión fue convocada por la jefa de la Región C, león Gaby Holguín Zavaleta, y contó con la participación del segundo vicepresidente del Distrito H-1 Perú, Paulo Cáceres Iglesias.

Valdivia Terry informó sobre la situación actual del Club de Leones de Trujillo, luego del proceso de reorganización dispuesto por su matriz, la Asociación Internacional de Clubes de Leones con sede en Chicago, EUA. 

El flamante presidente dio a conocer que, a partir del mes en curso, la asociación ha ratificado en sus registros a 41 asociados del Club de Leones de Trujillo y, lamentablemente, ha dado de baja a 46 “por reiterado desacato a la normatividad y disposiciones de la Asociación Internacional”.

El consejo directivo que preside ha iniciado sus labores orientadas al servicio humanitario a la comunidad; así como a la organización del 67º Festival Internacional de Primavera. Este magno evento se realizará del 15 al 24 de setiembre, reveló.

Valdivia añadió que el nuevo consejo directivo “reconoce todas las actividades organizativas del certamen primaveral realizadas por la anterior gestión, y las continúa, en procura de lograr un exitoso desarrollo del evento". 

TAGS RELACIONADOS