Imagen
Imagen

La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, llegó este fin de semana a Piura para cumplir actividades en esa ciudad y celebrar de manera anticipada su cumpleaño, y hasta allí llegaron también políticos liberteños que buscarían un cupo para la lista congresal de las próximas elecciones.

El excandidato a la alcaldía distrital de La Esperanza por Fuerza Popular, Jorge Guarniz, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparece acompañado de Keiko Fujimori junto al excandidato al Congreso y a la alcaldía de Trujillo, Rolando Alarcón, entre otras personas.

Al ser consultado por este diario, Guarniz señaló que ha acudido en su condición de dirigente distrital de dicho partido, tal como ha ocurrido con otros dirigentes del país.

“Mañana (hoy) habrá actividades y se celebrará el cumpleaños de Keiko, que es este lunes”, declaró.

llegaron más. Pero no son solo ellos. Según pudo conocer este diario, hasta la ciudad de Piura y al mismo hotel Costa del Sol de esa ciudad -donde está hospedada Fujimori y su comitiva- también llegaron el excandidato Daniel Salaverry, el exconsejero regional Mayer Haro, el fujimorista Luis Yica y el exaprista Geanmarco Quezada.

Parece que la pelea por ingresar a la lista congresal será dura.