Segat: Piden intervención fiscal por deficientes condiciones laborales (VIDEO)
Segat: Piden intervención fiscal por deficientes condiciones laborales (VIDEO)

Charles Paredes, secretario general del sindicato de trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (), denunció mediante su cuenta de Facebook que no laboran con los implemento de seguridad. 

"Esta es la triste realidad de los trabajadores de recolección del Segat, está por demás las denuncias y los extra proceso en la Gerencia Regional de Trabajo por que nuestra empleadora no quiere cumplir con la totalidad de entrega de los uniformes y los implemento de seguridad", escribió Sharles Paredes en su cuenta de Facebook. 

"A pesar de haber firmado el compromiso de entrega. Pedimos que actúe de oficio la Superintendendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL). Queremos que se pronuncie el alcalde (Elidio Espinoza) sobre estas imágenes que son bastante fuertes, la manera infrahumanas que se viene trabajando en el Segat", dijo.

El secretario general del sindicato de trabajadores del Segat dijo que algunos trabajan sin contrato y piden se pronuncie el Defensor del Pueblo.

"Tenemos trabajadores que están laborando sin contrato. Pedimos que se pronuncie el Defensor del Pueblo. Y a nuestras autoridades como es la Fiscalía de Prevención y delitos. Pedimos su intervención de oficio a nuestras autoridades", sentenció.

TAGS RELACIONADOS