GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En partido trabado, Víctor Arana Los Mangos no supo sacar provecho de su localía e igualó 0 a 0 con un aguerrido Sporting Tabaco de Cartavio por la tercera fecha del Grupo A de la departamental de Copa Perú.

PELEADO. Los Mangos tomaron la iniciativa del juego y a los 2 minutos el ‘Cholito’ José Ruiz sacó un zapatazo que pasó cerca del arco defendido por David Cantera.

Sobre el minuto 10, el ‘Cholito’ Ruiz cobró un tiro libre y el golero Cantera con puños ahogó el grito de gol.

Luego, los tabaqueros reaccionaron y crecieron en su juego en mitad de cancha. Luis Hipólito y Davi Jave le dieron mayor fútbol a la escuadra cartavina.

Arriba Mayer Gutiérrez peleó todos los balones y fue un dolor de cabeza para la defensa local.

Cuando se jugaban los 40 minutos Yacomo Serrano se sacó a dos defensa, eludió al golero Varas, sacó un tiro rasante y cuando el balón tenía destino de red, apareció Percy Ávalos para sacar el balón desde la línea de gol.

CERO EN TODO. En la segunda mitad, Los Mangos con la obligación de hacer respetar su casa buscaron el gol mediante pelota parada.

José Ruiz, capitán del campeón de Vista Alegre, esta vez no tuvo una gran tarde y casi todos su remates de tiro libre fueron a parar manos del arquero Cantera.

Los tabaqueros apretaron el mediocampo donde destacaron Carlos Rebaza y Milton Bermejo y Kiochi Carbajal.

En la última línea, el ‘Pollo’ José Flores le puso garantía y le ganó el duelo a Ruiz.

Al final, Tabaco se llevó un punto de oro y Los Mangos perdió dos en casa.

TAGS RELACIONADOS