Tres heridos deja choque de camioneta con motocicleta
Tres heridos deja choque de camioneta con motocicleta

Tres heridos de gravedad dejó el choque entre una camioneta y una motocicleta en la Vía de Evitamiento, en Trujillo. 

El accidente ocurrió hoy minutos después de las seis de la mañana. 

Los agentes de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar alertados por la central de emergencia, que recibió llamadas telefónicas de testigos del accidente solicitando ayuda para atender a los heridos.

Al llegar al lugar observaron en un carril de la pista a la camioneta volteada, con los neumáticos hacia arriba, y la motocicleta caída a un costado de la vía.

La colisión se produjo entre la camioneta de color negro, con placa de rodaje T2H-209, conducida por Alejandro Rodríguez Hermógenes, y la motocicleta de color rojo con negro, con placa 9608-9A, cuyo conductor era Juan Alza Soriano, de 40 años de edad.

Según testigos del accidente, la camioneta habría pretendido adelantar a un tractor, al parecer sin que el conductor haya notado la presencia de la motocicleta que venía en sentido contrario, impactando violentamente contra el vehículo menor, tras lo cual dio dos vueltas de campana, dejando al chofer ileso y a los otros dos ocupantes heridos seriamente. Fueron trasladados de urgencia a una clínica local.

El conductor de la motocicleta mostraba fracturas en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado en una ambulancia a una clínica local.

Al lugar del accidente llegaron efectivos policiales, quienes trasladaron a ambos vehículos y al conductor de la camioneta a la comisaría Buenos Aires para las diligencias de ley correspondientes.

TAGS RELACIONADOS