Trujillano murió hace tres días en hospital Santa Rosa de Piura, pero nadie recoge su cadáver
Trujillano murió hace tres días en hospital Santa Rosa de Piura, pero nadie recoge su cadáver

El Director del Hospital de la Amistad Perú- Corea Santa Rosa en el oeste de , Dr. José Fernández Andrade, informa que el día sábado 12 de agosto a horas 16.40 , ingresó por el servicio de Emergencia, el señor Luis Fernando Romero Vidal Luis (62) con fuerte dolor al pecho y corazón quien al día siguiente (domingo 13 de agosto) falleció a causa de un infarto.

El fallecido, quien portaba su DNI N° 17936804 y cuyo domicilio según la información de su documento, sería natural de Trujillo Jr. Pizarro 882 Int. 8 Cercado Trujillo, al momento de su ingreso llegó sin familiares; por ello hasta el término de esta edición sigue permaneciendo en el depósito de cadáveres del nosocomio de Piura.

El fallecido además de su DNI, portaba un celular OWN, y S/127.00 soles. Durante el tiempo que estuvo internado; solo logró decir al personal asistencial que se comunicaran con María, que es uno de los contactos que se encuentran registrados en su teléfono móvil.

Según refiere el personal que lo atendió, llamaron a los cinco únicos contactos registrados en el celular, de los cuales respondieron cuatro contactos; pero ninguno brindó información sobre los familiares.

Hacemos un llamado a los familiares del fallecido o alguna persona que pueda ayudarnos a identificar el paradero del difunto, para que puedan darle cristiana sepultura.

TAGS RELACIONADOS