Temas

Trujillo: A 19 se elevan las víctimas de fatídico accidente en Moche

La tragedia se registró el jueves 23 de febrero a la altura del kilómetro 558 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Huartaco, en el distrito de Moche

Trujillo: A 19 se elevan las víctimas de fatídico accidente en Moche

Trujillo: A 19 se elevan las víctimas de fatídico accidente en Moche

01 de Marzo del 2017 - 12:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Se elevó a 19 las víctimas del fatídico accidente que se registró el jueves 23 de febrero la Panamericana Norte en el distrito de Moche, en la provincia de Trujillo, donde un camión arrolló a una motocicleta y luego se llevó a la combi llena de pasajeros. 

Se trata de Helen Galicia Maurtua (28), quien se encontraba en el Hospital Regional Docente de Trujillo. Ella dejó de existir la noche del martes. 

IDENTIFICADOS. Las personas identificadas y cuyos cuerpos ya fueron entregados a su familiares son: M. L. R. G. (4), William Ivan Esquivel Reyna, Alisson Leonor Baltazar Flores, Judelia Cueva Regalado, Carlos Eduardo Merino Galarreta, Jerry Meza Bedón, Elena Vargas de Oliva, A. R. R. O. (7), José Leonardo Gutierrez Toribio, Delia Itamar Monzón Araujo, Evelyn Jackeline Rodríguez Vásquez, Soel Natividad Bartolo Villanueva y Jhonatan Antony Avila Arce

Además falta identificar cinco personas que murieron calcinadas en este trágico accidente. Al no poder validar su identidad ni con las pruebas antropológicas ni odontograma, serán sometidos a la prueba de ADN.

También leeTrujillo: Cámaras de seguridad captan fatídico accidente que dejó 18 fallecidos (VIDEO)

Lo más leído