Trujillo: A 20 se elevan las víctimas de fatídico accidente en Moche
Trujillo: A 20 se elevan las víctimas de fatídico accidente en Moche

Se elevó a 20 las víctimas de aquel fatídico accidente que se registró el pasado jueves 23 de febrero en la Panamaericana Norte en el distrito de Moche, en la provincia de , donde un camión colisionó contra una moto lineal y una combi. 

Se trata de Jonathan Honorio Flores (26), quien se encontraba en la Clínica San Pablo de Trujillo. El joven falleció esta mañana y se convirtió en la víctima 20 del accidente en Moche. 

Como se sabe los familiares de Jonathan Honorio Flores, quien es natural de Huamachuco, venían buscando apoyo para trasladar al joven a la ciudad de Lima y así ser tratado de las quemaduras que sufrió en el accidente en Moche.  

Asimismo Yolanda Rojas Sifuentes y María Teresa Rodirguez grados, quienes se encontraban internadas en la Clínica San Pablo,  fueron trasladados a la ciudad de Lima para seguir con su proceso de recuperación. 

IDENTIFICADOS. Las personas identificadas y cuyos cuerpos ya fueron entregados a su familiares son: M. L. R. G. (4), William Ivan Esquivel Reyna, Alisson Leonor Baltazar Flores, Judelia Cueva Regalado, Carlos Eduardo Merino Galarreta, Jerry Meza Bedón, Elena Vargas de Oliva, A. R. R. O. (7), José Leonardo Gutierrez Toribio, Delia Itamar Monzón Araujo, Evelyn Jackeline Rodríguez Vásquez, Soel Natividad Bartolo Villanueva y Jhonatan Antony Ávila Arce.

Cabe señalar que el 28 de febrero, Helen Galicia Maurtua (28) que se encontraba en el Hospital Regional Docente de Trujillo se había convertido en la víctima número 19. 

Como se sabe falta identificar cinco personas más que murieron calcinadas en este trágico accidente. Al no poder validar su identidad ni con las pruebas antropológicas ni odontograma, serán sometidos a la prueba de ADN.

Tal vez le interese leer