Trujillo: Anciano es atropellado por moto lineal
Trujillo: Anciano es atropellado por moto lineal

Un hombre fue atropellado por una motocicleta en la cuadra 17 de la avenida Santa, en la jurisdicción de la  mientras cruzaba la pista. El adulto mayor ha sufrido lesiones de consideración, por lo que fue llevado a una clínica con el apoyo de los bomberos.

El hecho ocurrió en torno a las siete de la noche de este jueves, cuando Víctor Castro (69) cruzaba la pista. De pronto, Luis Ángel Rosado Roldán (26), quien conducía la motocicleta lineal marca Yamaha, de color negro, con placa de rodaje 5677-8C embistió al anciano, quien cayó a la pista y permaneció en ella, mostrándose sumamente adolorido.

El personal de Seguridad Ciudadana que se encontraba patrullando por la zona, han acudido de inmediato en cuanto se percataron del accidente, para proporcionar primeros auxilios al afectado.

El conductor de la motocicleta y fue conducido a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, mientras que el anciano fue llevado en una ambulancia a la Clínica San Pablo para las atenciones médicas.

TAGS RELACIONADOS