Temas

Trujillo: Así luce la zona por donde pasó la quebrada San Ildefonso (FOTOS Y VIDEO)

Pobladores temen un nuevo desborde

16 de Marzo del 2017 - 11:16 » Textos: Redacción » Fotos: Alex Martínez

Las huellas del paso de barro y lodo se aprecia por las zonas donde descendieron las aguas de la quebrada San Ildefonso que llegaron hasta el centro histórico de la ciudad de Trujillo

Las aguas de la quebrada San Ildefonso descendieron por el sector Río Seco pasando el Cementerio de Mampuesto y luego descendieron por Florencia de Mora, avenida Ejército y Avenida Miraflores. Decenas de pobladores se encuentran limpiando el barro del huaico que sorprendió a todos.

Los vecinos de las zonas afectadas mostraron su preocupación y temen que otro huaico les sorprenda. Por ahora piden ayuda a las autoridades. Algunos vecinos de las zonas han puesto sacos de arena para evitar que el agua ingrese a las viviendas.

"El agua ingresó a nuestra vivienda y esperamos apoyo. La única protección son los sacos de arena", expresó un vecino afectado por las aguas de la quebrada San Ildefonso. 

TEMOR. En Mampuesto los pobladores se mostraron sorprendidos porque un afluente de agua que viene de la quebrada San Ildefonso está bajando poco a poco. La mayoría teme un nuevo desborde y por la fuerte corriente del agua se desplomen sus viviendas.

Tal vez le interese leerIdentifican zonas críticas afectadas por deslizamiento de quebradas en Trujillo (VIDEO)

Los Bocones

Lo más leído