GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un bus que venía desde la ciudad de Lima con destino a Chiclayo ardió en llamas en plena Panamericana Norte, a la altura de la salida de 

El hecho se registró a la altura del sector La Soledad, pasando la garita de control de la Sunat. Al parecer un cortocircuito en el motor habría sido la causa de este siniestro. 

El ómnibus de la empresa de Transportes Mori había salido desde la ciudad de Lima con destino a Chiclayo con 80 pasajeros.  De acuerdo a testigos de este hecho lamentable, cuando el bus comenzó a arder en llamas, los pasajeros descendieron y empezaron a sacar sus cosas.

El ómnibus de la placa de rodaje B5L-967 fue consumido por las llamas. De acuerdo a versión de los pasajeros, el bus salió desde Fiori, en Lima, con destino a la ciudad de Chiclayo

El fuego consumió el equipaje de los 80 pasajeros que quedaron varados en medio de la Panamericana Norte, pasando el centro poblado El Milagro.  

ANECDÓTICO. Cuando los bomberos de Casa Grande controlaban las llamas del bus, encontraron una Biblia con las escrituras intactas y solo se había quemado los bordes de la Biblia. 

TAGS RELACIONADOS