Trujillo: Cae banda de "marcas" que asaltó a comerciante en microbús
Trujillo: Cae banda de "marcas" que asaltó a comerciante en microbús

Tres presuntos integrantes de una banda de "marcas" que habían robado 4 mil soles a un comerciante en un microbús fueron arrestados por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de – Policía Nacional.

Los "marcas" provistos de armas de fuego le robaron una laptop y cuatro mil soles a un hombre que se trasladaba en un microbús tras retirar el dinero de una dependencia bancaria,en Trujillo

El hecho se dio al promediar las 3:30 de la tarde en la cuadra 42 de la avenida América Sur, entre los óvalos Papal y Víctor Larco, en Trujillo. 

Los presuntos facinerosos venían siguiendo a su víctima en un taxi con la farola de la empresa de transportes "Taxi Tour Los Jardines". Luego subieron al microbús donde viajaba el hombre y luego de encañonarlo con armas de fuego le arrebataron el bolso donde guardaba la portátil y el dinero en efectivo. 

El hombre pidió auxilio y fuer auxiliado por serenos que lograron darle alcance a los facinerosos y procediendo a conducirlos en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría El Alambre para las diligencias de ley que correspondan.

TAGS RELACIONADOS