Trujillo: Policía presenta a cabecilla de "La Hermandad del Norte" (VÍDEO)
Trujillo: Policía presenta a cabecilla de "La Hermandad del Norte" (VÍDEO)

El Jefe de la Región Policial La Libertad, General PNP Julio Otoya, presentó a Santos Hermes Sánchez Coronel (38), presunto cabecilla de la organización criminal "La Hermandad del Norte", quien fue capturado cuando se encontraba por el distrito de La Esperanza en la provincia de .

Como se sabe personal policial del departamento de Investigación Criminal de Secuestros y Extorsiones (DIVICAJ) y la Ofinte capturaron esta madrugada a Santos Hermes Sánchez Coronel, alias "Ñato", presunto cabecilla de la organización criminal "La Hermandad del Norte", cuando se encontraba por el distrito de La Esperanza en la provincia de Trujillo.  

La intervención se produjo cuando Santos Hermes Sánchez Coronel, alias "Ñato", se trasladaba por el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, en forma sospechosa por la Panamericana Norte a la altura de la entrada a la urbanización Cuatro Suyos. 

Al presunto cabecilla de la organización criminal "La Hermandad del Norte" se le encontró en su poder nueve municiones de arma de fuego, tres equipos móviles y una tarjeta de crédito.

Cabe destacar que al momento de ser intervenido Santos Hermes Sánchez Coronel lanzó una mochilla donde había una granada de guerra tipo piña.

"Estuvo rodeado y fue imposible que él se pueda dar a la fuga o esconderse. Estamos evaluando desde cuando está acá (en Trujillo). Tenía una detención preliminar e integrante de la organización criminal 'La Hermandad del Norte' en Chiclayo", expresó el jefe de la Región Policial La Libertad, General PNP Julio Otoya.

TAGS RELACIONADOS