Trujillo: Cae extorsionador de "Los Cagaleche"
Trujillo: Cae extorsionador de "Los Cagaleche"

Un presunto integrante de la organización criminal “La Nueva Generación de los Cagaleches” fue capturado por el personal Terna en .

Segundo Luis Arbildo Tapia (23), alias “Muñeca”, estaba requisitoriado por el delito de extorsión agravada y era solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Virú.

El individuo fue intervenido en las inmediaciones de la avenida América con el pasaje Mariano Melgar, a la altura del grifo Calín, en Trujillo, cuando transitaba de forma sospechosa hablando con un celular.

Aunque en un principio intentó fugarse, fue reducido por los efectivos y en su teléfono móvil se le encontró mensajes con contenido delictivo, según la Policía.

Cabe precisar que Arbildo Tapia fue intervenido el 22 de junio del 2015, por el delito de extorsión a una empresa de combis en Virú, hecho por el cual tenía comparecencia restringida.

Se conoce que luego de la captura de “Los Cagaleches” de Virú, Arbildo se habría relacionado con otras bandas en Trujillo para seguir extorsionando.

TAGS RELACIONADOS