Detienen a cinco presuntos “marcas” a punto de dar un golpe en el centro histórico (VIDEO)
Detienen a cinco presuntos “marcas” a punto de dar un golpe en el centro histórico (VIDEO)

Estaban a punto de asaltar a una de sus víctimas, cuando se disponía a retirar dinero de un cajero, pero fueron intervenidos por la Policía. Se trata de los miembros de una banda de “marcas” que fueron capturados en pleno centro de , cerca a una entidad bancaria.

Al promediar las cinco de la tarde del último jueves, el personal policial de la Sección de Robos (Divicaj Trujillo), mientras realizaba un patrullaje por la cuadra tres del jirón Gamarra, se percató de la presencia de dos personas a bordo de un vehículo en actitud sospechosa. Estas últimas, al notar la presencia de los efectivos policiales, intentaron abandonar el lugar.

DETENIDOS. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Policía se pudo detener a Lucio Vismar Terrones Rodríguez (26) alias “Negro”, quien era el conductor del vehículo, y a Petter Alexander Santa Cruz Gonzales (26) alias “Petter”. Tras efectuarse el registro de la unidad encontraron cinco municiones calibre 38 y una bolsa plástica conteniendo marihuana.

Asimismo, los agentes del orden observaron que otra unidad vehicular se encontraba a unos cuantos metros del lugar merodeando la zona.

En la unidad estaban tres personas identificadas como Jorge David Armas Lázaro (24) alias “Ñato”, Brayan Michael Herrera Flores (22) alias “Ratón”, a quien en el registro personal se le encontró un celular, y Erick Alejandro Novoa Watanabe (23) alias “Erick”.

En el registro del vehículo se halló un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre 38, con seis municiones, así como una bolsa plástica conteniendo marihuana.

Los detenidos se encontrarían implicados en el flagrante delito de tenencia ilegal de arma de fuego, municiones y de droga (marihuana). Asimismo, se obtuvo información que serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Marcas de El Porvenir”.

La Policía puso en conocimiento a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno. Los intervenidos fueron conducidos a la Divicaj-Trujillo para las diligencias de ley. 

TAGS RELACIONADOS