Temas

Trujillo: Policía desarticula organización delictiva "Los Pokemones"(VÍDEO)

Cayeron "Pikachu", "Arceus" y "Snorlax"

Trujillo: Policía desarticula organización delictiva "Los Pokemones"(VÍDEO)

Trujillo: Policía desarticula organización delictiva "Los Pokemones"(VÍDEO)

05 de Octubre del 2016 - 11:15 » Textos: Redacción » Fotos: Vierci Paredes

Una presunta banda delincuencial que se hacen llamar "Los Pokemones de La Esperanza" fue desarticulada por personal policial de Depincri Norte, en Trujillo.

"Los Pokemones de La Esperanza" cayeron con armas de fuego y envoltorios de PBC en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

La intervención se dio en el asentamiento humano Nuevo Jerusalén parte alta de La Esperanza, en Trujillo, tras una llamada de unos vecinos de la zona que señalaban que unas personas estaban manipulando armas de fuego para amedrentar por unos terrenos. 

Los detenidos fueron identificados como Elmer Javier Cruz Romero (32) alias "Pikachu", Arnold Martín Ordóñez Vílchez (22) alias "Arceus" y Alex Tobías Velásquez Chiroque (32) alias "Snorlax". 

Cruz tenía en su poder un arma de fuego marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros y abastecida con una caserina con 10 cartuchos calibre de 9 milímetros sin percutir. A la vez, Ordóñez tenía en su poder 50 emvoltorios de PBC y Velásquez con seis cartuchos de arma de fuego. 

Los detenidos integrarían la organización delictiva autodenominada “Los Pokemones de La Esperanza”, quienes se dedicarían a cometer delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

También leeTrujillo: Ancianos salvan de morir quemados (VIDEO)

Lo más leído