Trujillo: Capturan a dos delincuentes
Trujillo: Capturan a dos delincuentes

Agentes del servicio de patrullaje integrado Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía capturaron a dos sujetos que habían asaltado con violencia a un trabajador de una empresa constructora. 

La intervención ocurrió ayer minutos antes de las 6:00 de la tarde, en el parque Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado entre las calles Pancho Fierro, Nicolás Corpancho y Cavero de Toledo, en la urbanización Santo Dominguito.

Cuando los efectivos realizaban el servicio de vigilancia preventiva por las inmediaciones del parque, un hombre, que después se identificó como W.A.M.D. (23), se acercó solicitando ayuda para atrapar a dos sujetos que instantes antes lo habían asaltado y golpeado cuando acababa de salir de su trabajo, en una empresa constructora que tiene sus oficinas frente al recinto. Los malhechores le quitaron su teléfono celular y huyeron.

De inmediato los agentes patrullaron por la zona para dar con el paradero de los ladrones, logrando ubicarlos, perseguirlos y alcanzarlos a pocas cuadras del asalto, tras lo cual procedieron a intervenirlos y efectuarles el registro personal, hallando el teléfono móvil del agraviado escondido entre la indumentaria de uno de los sujetos. 

Los individuos fueron identificados como Gustavo Adolfo Bueno Coisffman y Luiggi Renato Villacorta Sánchez, quienes fueron trasladados en un patrullero edil y entregados a agentes de la comisaría Ayacucho, para los trámites respectivos.

TAGS RELACIONADOS