Temas

Trujillo: Capturan a principal sospechoso en feroz crimen de adolescente

También se le acusa de otra tentativa de homicidio.

Trujillo: Capturan a principal sospechoso en feroz crimen de adolescente

Trujillo: Capturan a principal sospechoso en feroz crimen de adolescente

11 de Noviembre del 2016 - 20:26 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

A pocos días de cumplirse dos meses del horrendo feminicidio en contra una menor de 17 años de edad, en el distrito de La Esperanza; la Policía capturó a uno de los presuntos responsables de este indignante crimen.

Se trata de Jack Robinson Pretell Ruiz (18) (a) “Jack”, quien ha sido intervenido por el personal de la comisaría Nicolás Alcázar cuando se encontraba en una cebichería-bar, ubicada en el distrito de El Porvenir.

Cerca del mediodía del jueves, los efectivos ingresaron al local situado en la cadra 7 de la calle Wiracocha, donde se intervino al joven. Tras indagar en el sistema de requisitorias, este dio positivo para Pretell Ruiz por el delito de homicidio.

Al enterarse de la captura, el padre de la menor asesinada, Wilfredo Guarniz, pidió la máxima sanción por la terrible muerte de su hija.

“Yo pediría cadena perpetua porque esta persona es un peligro que esté en la calle para cualquiera de nosotros”, manifestó.

El progenitor de la adolescente comentó que desde un inicio sospechaban de “Jack”, pues ella le habría contado a sus amigas que el detenido estaba enamorado de ella, pero ella no le hizo caso. 

Lo más leído