Temas

Trujillo: Cierran 10 locales comerciales del centro

En operativo dirigido por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil

26 de Noviembre del 2016 - 11:52 » Textos: Redacción » Fotos: Facebook: Seguridad Ciudadana de Trujillo

La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil en operativo cerró 10 tiendas comerciales en el centro de Trujillo. Esto fue porque funcionaban sin certificado de seguridad en edificaciones, por tanto, eran un riesgo para la vida e integridad física de sus trabajadores, clientes y proveedores.

Se estipuló un cierre temporal de 30 días hasta que regularicen su situación. El personal ha cerrado tiendas tradicionales como Julio Lau S.A., Restaurante 24 Horas, Centro Comercial La Fuente y Multimoda.

Otras tiendas fueron clausuradas temporalmente fueron Cafetería Nuevo Oasis, cafetería Dauri, Tienda Hammer, Top Market y Topy Top. Este último sancionado por presentar un área distinta a la descrita en la licencia de funcionamiento.

El operativo se realizó este viernes a las 10 a.m. con la participación de fiscalizadores de la Gerencia de Desarrollo Urbano y de las subgerencias de Defensa Civil y de Licencias y Comercialización, así como de agentes ediles, al mando del gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial, David Figueroa Armas.

Lo más leído