Temas

Trujillo: Congresista y Contraloría inspeccionan compactadoras adquiridas por MPT (VÍDEO)

Llegaron hasta el Servicio de Maestranza del Segat

02 de Noviembre del 2016 - 12:21 » Textos: Redacción » Fotos: Alex Martínez

Una visita inopinada realizaron el congresista Octavio Salazar junto al contralor de La Libertad, José Dioses Aponte, al Servicio de Maestranza del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat). 

Vienen inspeccionando  cuatro maquinarias compactadoras adquiridas por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Estas máquinas no reúnen las especificaciones técnicas requeridas. 

El contralor de La Libertad reveló que hay una investigación  respecto y que se ha contratado a un perito mecánico para que revise cada uno de las compactadoras.

"El órgano son funcionarios que son de Contraloría. El órgano de auditoria es el que viene haciendo la evaluación de esta maquinaria. Estamos en una auditoria de cumplimiento y a finales de este mes darán un informe. La evaluación de esta maquinaria esta siendo vista con la contratación de un ingeniero mecánico y nos dirá cuales son las fallas. Estamos a la espera del informe del ingeniero", agregó José Dioses, contralor de La Libertad

A la vez, Octavio Salazar dijo que no puede ser posible que se cuente solo con 11 compactadoras cuando requieren 22. También cuestionó que se haya comprado compactadoras pequeñas. 

Lo más leído