Imagen
Imagen

Mañana 30 el directorio de Sedalib S.A. analizará en sesión de directorio la denuncia penal en contra del gerente general Carlos Venegas Gamarra y el director Virgilio Santander Salas, por supuestamente haber faltado a la verdad y haber incorporado al segundo como miembro del directorio sin cumplir los requisitos legales exigidos para ocupar dicho cargo, en .

AGENDA. En la reunión también se tratará el análisis de los hechos contenidos en la denuncia, con deslinde de responsabilidades, así como la viabilidad del pago del laudo arbitral del Sindicato de Trabajadores Obreros por el pliego de reclamos 2011.

INCREMENTO. Mario Reyna, miembro del directorio en Trujillo, cuestionó que la actual gerencia no haya trabajado en alternativas para evitar el incremento del precio del agua.

“El incremento está previsto para el mes de agosto, pero la gerencia no ha hecho ningún trabajo a efectos de impedir el incremento tarifario”, manifestó.

Se conoció que el incremeno sería de 0.20 céntimos más su precio actual, tal como ocurrió en octubre del año pasado.

La convocatoria fue peticionadas por tres de los cinco directores, Humberto Flores Cornejo, Sheilah Miranda Leo y Mario Reyna Rodríguez. También ha sido invitada la nueva representante del gobierno regional, Ana Teresa Fernández Gil. 

TAGS RELACIONADOS