Trujillo: Denuncian negligencia médica en clínica trujillana (VÍDEO)
Trujillo: Denuncian negligencia médica en clínica trujillana (VÍDEO)

La madre de una niña de 4 años de edad denunció negligencia médica en Sanna/Clínica Sánchez Ferrer de donde internó a su hija por dolor en la pierna y murió de hemorragia interna. 

Graciela Rodríguez, madre de la menor de edad de iniciales S. O. R. (4), denunció negligencia médica y dijo que el sábado 8 de octubre ingresó su menor hija a Sanna/Clínica Sánchez Ferrer de Trujillo por un dolor de pierna y no le dieron explicación alguna de su muerte. 

"Ingresó por emergencia y lo vio un pediatra. No nos dieron un diagnóstico y luego me dijeron que realicemos una ecografía y salió que era un principio de celulitis. Nos pidieron hospitalizarla por dos días y pagamos el monto que nos pidieron. Mi hija pasó a una sala y me dijo mamá llévame, ella no quería quedarse", expresó. 

También contó que dentro de Sanna/Clínica Sánchez Ferrer de Trujillo su hija se puso mal y la enfermera demoró en llegar en 10 minutos hasta la habitación. 

"La enfermera demoró 10 minutos en salir. Luego ingresaron el doctor, enfermeras y no daban explicación. Luego me pidieron ingresar y vi a mi hija llena de sangre y el doctor solo me dijo que era una muerte súbita. Era una negligencia, el cuarto estaba lleno de sangre", relató Graciela Rodríguez, madre de la menor de edad de iniciales S. O. S. (4).

Cabe destacar que familiares de la menor de iniciales S. O. S. (4) llegaron hasta la morgue de Trujillo y pidieron justicia para que la muerte de la menor no quede impune. 

SILENCIO TOTAL. Diario Correo La Libertad trató de obtener la respuesta del director de Sanna/Clínica Sánchez Ferrer Trujillo, pero no hubo respuesta alguna. 

Ana Rodríguez, quien se identificó como trabajadora de la dirección médica de Sanna/Clínica Sánchez Ferrer, dijo que el director no puede declarar porque se encontraba en una reunió. Cabe destacar que se le dijo que hay una denuncia por negligencia médica.