Temas

Trujillo: Desconocidos raptaron a una menor en el sector Pesqueda

Menor despertó por un basural en el distrito de El Porvenir

Trujillo: Desconocidos raptaron a una menor en el sector Pesqueda

Trujillo: Desconocidos raptaron a una menor en el sector Pesqueda

27 de Noviembre del 2016 - 17:55 » Textos: Redacción » Fotos: Seguridad Ciudadana de Trujillo

Minutos de angustia vivió una madre de familia al denunciar la desaparición de su menor hija de nueve años de edad, quien luego regresó a su vivienda contándole a su progenitora que había sido raptada por personas desconocidas en el sector Pesqueda, en Trujillo

La denunciante identificada como Flor Rodríguez (36), indicó que la tarde del sábado su menor hija jugaba fuera de su vivienda, ubicada en el sector Pesqueda, había sido subida a un auto color negro en donde se encontraban tres hombres a bordo.

Según le manifestó la pequeña víctima de iniciales T.A.R. (9) a su madre, uno de los ocupantes del auto descendió y le colocó un trapo en la boca con un líquido extraño, no recordando nada más.

Luego de unas horas, la niña despertó por un basural en el distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo, aunque estaba un poco temerosa, se dirigió caminando hasta su domicilio donde le contó a su madre lo que le había sucedido.

De inmediato, la progenitora ha sido apoyada por los agentes de serenazgo, quienes la condujeron a la comisaría de La Noria para asentar la denuncia. Se supo que la niña fue trasladada al médico legista junto a su mamá para continuar con las diligencias. 

Lo más leído