Trujillo: Detenido tras robar un celular a taxista en mercado exmayorista
Trujillo: Detenido tras robar un celular a taxista en mercado exmayorista

Un hombre de 21 años de edad, acusado de robar el teléfono celular a un taxista, en complicidad con otro que logró escapar, ha sido aprehendido por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de .

La intervención se ha producido a las 4:30 de la tarde del lunes pasado,cuando fueron requeridos por un hombre, que se identificó como L. J. G. C., quien solicitó ayuda para detener a dos individuos que luego de distraerlo al asomarse simultáneamente por las puertas derecha e izquierda de su taxi para solicitarle una carrera le robaron el celular que estaba en el asiento del copiloto, tras lo cual huyeron a pie.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en busca de los imputados, logrando localizar a uno de los imputados cuando caminaba por la primera cuadra de la calle El Tunante, el mismo que ha sido reconocido plenamente por el taxista como uno de los autores del robo de su equipo móvil, procediendo a trasladarlo en el patrullero edil a la comisaría La Noria, donde ha sido identificado como Anthony Roberto Otiniano Campos (21), dependencia a la que ha tenido que acudir el agraviado, para las diligencias de ley que correspondan.

TAGS RELACIONADOS