GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un hombre que se encontraba junto a su cómplice a bordo de un taxi, fue detenido por personal del Departamento de Investigación Criminal Centro, cuando se encontraban por la avenida Santa, en el cercado de . Lamentablemente su cómplice logró huir al ver a los policías.

El detenido ha sido identificado como John Edwin Altuna García (29), quien se mostró nervioso en todo momento y al ser interrogado por los agentes del orden confesó que iban a robar una camioneta por la urbanización Vista Hermosa. En el interior del vehículo se le encontró un arma de fuego con la que iban a cometer el ilícito.

El intervenido dijo que estaban esperando la orden de un tal "Pelado", quien le iba a dar instrucciones para que roben una camioneta por el grifo Estrella de David, en la avenida América Oeste en la urbanización Vista Hermosa.

Afortunadamente llegó la Policía y se logró desbaratar el plan de los facinerosos. El hombre ha sido conducido a la División de Investigación Criminal de Trujillo para las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS