Trujillo: Detienen a presunto microcomercializador de droga en Aranjuez
Trujillo: Detienen a presunto microcomercializador de droga en Aranjuez

Un presunto microcomercializador de droga ha sido detenido por los efectivos de la comisaría La Noria, luego de tomar conocimiento de que distribuía la ilegal mercancía en la urbanización Aranjuez, en .

Se trata de Ever Edmundo Rodríguez Villavicencio de 34 años, alias "Gordo Pilas", quien fue detenido al promediar las 2:00 de la madrugada de hoy en inmediaciones de la cuadra 2 de la calle Putumayo.

Al realizarle el registro personal, se le encontró, en el interior de su polera, 3 bolsas plásticas transparentes, conteniendo cada una 35 envoltorios tipo “kete” de Pasta Básica de Cocaína (PBC), haciendo un total de 105 ketes. 

Asimismo al revisar la mochila que portaba se le encontró marihuana y 59 soles en efectivo, dinero que al parecer sería producto de la venta de droga.

De acuerdo a la información policial, el detenido se dedicaría a la microcomercialización de drogas, pasta básica de cocaína y marihuana, de manera diaria y en horas de la noche en todo el sector El Molino.

El intervenido y droga comisada, fueron puestos a disposición de la comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes, conforme a ley. 

TAGS RELACIONADOS