Trujillo: Dos personas resultan heridas tras una balacera en el distrito de Víctor Larco
Trujillo: Dos personas resultan heridas tras una balacera en el distrito de Víctor Larco

Una fiesta por poco y termina en una verdadera tragedia. Dos personas resultaron heridas luego de tratar de escapar de una feroz balacera que se desató en el distrito de Víctor Larco Herrera, en la provincia de 

Se supo que dos personas llegaron al lugar donde se desarrollaba una reunión, y por causas que ya son investigadas por la Policía, dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar

HECHOS. De acuerdo a información policial, el hecho se produjo alrededor de las diez de la noche del último lunes en el sector Los Manguitos, del distrito de Víctor Larco.

Cuando el grupo de amigos celebraba sin mayor percance, dos hombres habrían irrumpido en el lugar, desatando el pánico de los invitados.

Ante la ráfaga de disparos, todos corrieron despavoridos para protegerse de las balas. Sin embargo, el ataque dejó dos personas heridas.

Las víctimas del violento suceso han sido identificados como Carlos Roose Villegas (38) y María Mozo Alvarado (43), quienes fueron trasladados de emergencia hasta el hospital Belén de Trujillo.

Se supo que el hombre presenta una herida de bala en el muslo derecho, mientras que la mujer tiene un impacto en la mano derecha.

Los heridos habrían referido al personal policial (que acudió al hospital para tomar su declaración) que fueron víctimas de una bala perdida.

Según fuentes policiales, al llegar al lugar de los hechos, el personal de la comisaría de Buenos Aires habría encontrado cinco casquillos de bala regados en la pista.

En tanto, los familiares de las víctimas no han querido brinda ningún tipo de declaración. El caso ya está en manos de los detectives del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo, quienes investigan cuál sería el móvil del ataque registrado en dicho sector.

Por ahora, los heridos se recuperan en el hospital debido a que sus lesiones no son graves. 

TAGS RELACIONADOS