Trujillo: Efectivo policial fue recluido en penal
Trujillo: Efectivo policial fue recluido en penal

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra un efectivo policial, que es acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad dentro de la comisaría en que laboraba.

Se trata del suboficial de segunda PNP Jorge Nacarino Romero, quien labora en la comisaría de la Familia, en . El despreciable acto ocurrió el viernes último por la tarde

Abandonando su puesto, Nacarino ingresó a la dependencia policial y despertó a la menor de iniciales C.L.D.A. (14), quien permanecía en la comisaría de familia, pues se encuentra en situación de abandono moral.

Dando rienda suelta a sus bajos instintos, el policía le realizó tocamientos indebidos, sin que ningún otro efectivo se percate del indignante hecho.

Una de las suboficiales que labora en la misma dependencia dio aviso de lo sucedido, por lo que de inmediato sus propios compañeros lo detuvieron y dieron aviso de lo sucedido a la fiscalía.

El Poder Judicial dispuso prisión preventiva por nueve meses contra el agente policial Jorge Nacarino Romero en el penal El Milagro.

TAGS RELACIONADOS