Trujillo: El alcalde Elidio Espinoza da por iniciado los trabajos de mejoramiento en la Plaza de Armas (VIDEO)
Trujillo: El alcalde Elidio Espinoza da por iniciado los trabajos de mejoramiento en la Plaza de Armas (VIDEO)

Con presencia de varios funcionarios de la Municipalidad Provincial de  (MPT) y regidores del oficialismo, el alcalde Elidio Espinoza Quispe, dio por iniciada las obras de mejoramiento del piso de la Plaza de Armas, cuyo presupuesto asciende a más de tres millones de soles. 

"Esto es trascendental y cada uno de nosotros estamos en este momento como testigos de este inicio, pese a esas voces de muchas personas que sin conocer la parte técnica se pronunciaron. Ustedes saben que el único organismo que avala los trabajos en zonas arqueológicas es el Ministerio de Cultura, a través de las oficinas desconcentradas; ellos  son los únicos que dan los documentos oficiales para que este cuente con el aval y  se inicien los trabajos", manifestó. 

El burgomaestre precisó que el piso de la Plaza de Armas tiene más de 60 años sin ser reparadas. "Son más de 1000 fisuras que hay que renovar", agregó el alcalde. 

El alcalde Elidio Espinoza precisó que la primera semana de noviembre se estará inaugurando esta obra, fecha que coincidirá con la celebración de la Sexta Feria del Libro. "Esto para que ven las óptimas condiciones en la que quedará la Plaza de Armas.

TAGS RELACIONADOS