GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El líder del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez (MRDSH) y alcalde de , Elidio Espinoza Quispe, juramentó, anoche a sus nuevos cuadros directivos con miras a participar en el próximo proceso electoral municipal y regional.

“Es un buen logro que en estos años en política contamos con dos alcaldías provinciales como son la de Bolívar y Trujillo y dos distritales en Chocope y Pacasmayo, y en este nuevo proceso electoral vamos a seguir teniendo más presencia en toda la región, con un trabajo constante de todos sus militantes para lograr las metas trazadas y seguir en el escenario político” dijo Espinoza Quispe.

Fue durante una reunión en su local partidario en la que juramentó al nuevo secretario general regional Wellington Bartra Vargas y lo acompañan Eduardo Díaz Quiñonez (organización y movilización), Jhonatan Fernández Guerrero (actas, archivo e informática), William Matta Berrios (asuntos legales), Cecilia Vilca García (de la mujer y bienestar social), Liseth Ruiz Julián (juventudes), Julissa Cortes Becerra (planificación política y asuntos electorales), Jesús Juárez Avalos (prensa, información e imagen), Jorge del Castillo Pretell (economía y finanzas).

También integran, Jerson Orbe Vásquez (asuntos culturales y medio ambiente), Anthony Plasencia Rubio (control, ética y disciplina), Fernando Gordillo Sicche (descentralización, regionalización y gobiernos locales), José Benites Vargas (marketing e investigaciones), Sonia de los Milagros Chima Hans (asuntos sociales y proyección a la comunidad), Néstor David Figueroa Armas (seguridad ciudadana y convivencia social).

El líder del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, Elidio Espinoza Quispe, señaló que seguirán participando en los procesos electorales municipales, provinciales y regionales con sus mejores representantes.

Hay que destacar que se nombró como voceros oficiales del MRDSH a Víctor Esquivel Rodríguez e Ismael Iglesias León. El coronel Elidio Espínoza Quispe , estuvo acompañado de su esposa Regina Prado Muñoz, quien hizo el brindis a todos los presentes.

TAGS RELACIONADOS