Trujillo: Encuentran cadáver de una mujer enterrado en su vivienda de La Esperanza
Trujillo: Encuentran cadáver de una mujer enterrado en su vivienda de La Esperanza

El cadáver de una mujer de 56 años fue encontrado enterrado en su vivienda del sector Las Palmeras, en el distrito de La Esperanza, en la provincia de 

La víctima fue identificada como Piedad Martínez Caicedo (56), quien trabajaba en el área de limpieza pública en la Municipalidad Distrital de La Esperanza. La occisa llevaba tres días desaparecida. 

Según cuentan los vecinos de la zona, Martíenz fue vista por última vez el miércoles y recién el sábado por la noche, al promediar las 11:50 p.m., encontraron su cuerpo enterrado debajo de su cama. 

Los vecinos del sector María Elena Moyano, en Las Palmeras, en el distrito de La Esperanza, no aguantaron los fuertes olores que emanaban de la casa de Piedad Martínez y decidieron ingresar. Una vecina encontró el cuerpo e inmediatamente llamaron a la Policía de Wichanzao. 

El cuerpo de Piedad Martínez se encontraba enterrada debajo de su cama, en su dormitorio, en estado de descomposición y fue llevado a la morgue. Por ahora, la Policía viene investigando este hecho, pero se sospecha de su conviviente. 

TAGS RELACIONADOS