Temas

Trujillo: Escolares recibieron explicación sobre labor de seguridad ciudadana

Visitaron instalaciones de la Central de Emergencia y de Cámaras de Videovigilancia

Trujillo: Escolares recibieron explicación sobre labor de seguridad ciudadana

Trujillo: Escolares recibieron explicación sobre labor de seguridad ciudadana

23 de Noviembre del 2016 - 09:43 » Textos: Redacción » Fotos: Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un grupo de escolares de la I. E. P. Abraham Valdelomar visitaron las instalaciones de la Central de Emergencia y de Cámatas de Videovigilancia de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Los escolares conocieron toda la labor que realiza el gobierno local en materia de seguridad, la tecnología, herramientas y plataformas que utiliza para proteger a la población de la provincia de Trujillo

Aproximadamente una decena de niños, de entre 7 y 9 años de edad, acompañados de su directora Florencia Romero Celis, han realizado esta visita para conocer las funciones del servicio de seguridad ciudadana que ofrece la comuna local para mejorar los niveles de seguridad y proteger a la población en los diferentes barrios y urbanizaciones.

Durante el diálogo se ha destacado el apoyo que proporciona el gobierno local a la educación, poniendo especial énfasis en la protección a los niños y jóvenes que estudian en las instituciones educativas públicas y privadas, labor que realizan diariamente los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, sobre todo en los horarios de ingreso y salida de clases.

El personal edil ha hecho estas explicaciones a los niños durante el recorrido por la instalaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, ubicadas en la avenida España 765, entre el Auditorio Maestro Teófilo Álvarez Dávila y el parque Yonel Arroyo Sánchez, el mismo que ha incluido las oficinas administrativas y la Central de Emergencias y de Cámaras de Videovigilancia.  

Lo más leído