Trujillo: Este domingo también habrá corte de agua
Trujillo: Este domingo también habrá corte de agua

Este domingo 4 de junio los distritos de , Víctor Larco, El Porvenir y Salaverry no contarán con el servicio de agua potable debido al corte de energía eléctrica, así lo afirmó el subgerente de agua potable de Sedalib, José Gerónimo García, luego de ser consultado si el desabastecimiento del servicio eléctrico afectaría al servicio de agua potable.

El subgerente de agua potable de Sedalib indicó que el servicio será restablecido el lunes 5 de junio, aunque algunos sectores podrían verse afectados con una baja presión del líquido elemento.

El corte, programado por Hidrandina S.A. para realizar trabajos de expansión y reforzamiento de redes eléctricas en algunas zonas de la provincia de Trujillo, impedirá que aproximadamente 35 de los pozos que administra la empresa de saneamiento funcionen de manera normal, por lo que el servicio se verá restringido en los distritos anteriormente citados.

Por otro lado, Gerónimo García pidió la comprensión de los usuarios ante el desabastecimiento del servicio de agua, explicando que es un tema externo a la empresa y que se realiza de manera esporádica; asimismo, solicitó que los usuarios afectados adopten las medidas necesarias, a fin de evitar inconvenientes mayores.

TAGS RELACIONADOS