Trujillo: Familiares piden ayuda al alcalde para rescatar cuerpo de escolar ahogado (VÍDEO)
Trujillo: Familiares piden ayuda al alcalde para rescatar cuerpo de escolar ahogado (VÍDEO)

Madre y compañeros del menor de iniciales J. P. R. C. (13) que perdió la vida tras ahogarse en la playa de Huanchaquito, en el distrito de Huanchaco, llegaron hasta el centro histórico de la ciudad de  para pedirle apoyo al alcalde Elidio Espinoza para que colabore con la búsqueda del cuerpo.

El cuerpo del menor de iniciales J. P. R. C. lleva cuatro días de desaparecido y sus familiares no pueden darle sepultura. Como se recuerda el menor de 13 años de edad falleció el sábado por la tarde luego de ser arrastrado por las olas cuando trataba de auxiliar a una de sus compañeras de colegio.

La madre del niño, Marilú Cruz Orbegozo, llegó hasta la comuna provincial de Trujillo para pedirle al alcalde Elidio Espinoza que lo apoye en la búsqueda del cuerpo de su menor hijo. 

"Necesitamos el apoyo para que encuentre el cuerpo de mi hijo", señaló. Cabe destacar que compañeros del menor fallecido del colegio "San Francisco" portaban pancartas y pedían el apoyo para que encuentren el cuerpo de J. P. R. C. 

Cbae señalar que los familiares del menor ahogado estaban pidiendo desde el domingo que la policía los ayude con helicóptero para rescatar el cuerpo porque los salvavidas no se abastecen a cubrir la zona de aproximadamente 7 kilómetros en la playa de Huanchaquito, en el distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo

TAGS RELACIONADOS