Trujillo: Feria de Libro de UPAO presentará a  Pedro Salinas y su libro sobre el Sodalicio
Trujillo: Feria de Libro de UPAO presentará a Pedro Salinas y su libro sobre el Sodalicio

La tradicional Feria del Libro de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), en la provincia de ,  se realizará del lunes 12 al viernes 16 de junio, en el campus universitario orreguiano, con la presencia de renombrados escritores, editoriales, casas de libros y más.

Así lo confirmó la directora de la Biblioteca UPAO, doctora Elizabeth Díaz Peña. Ella anunció la presencia de destacadas editoriales nacionales e internacionales, como San Cristóbal, Libum, Ore, Jurista Editores, San Marcos, Macro, Aurea Ediciones, Estación La Cultura, Instituto de Estudios Peruanos y Crisol.

 INVITADO PRINCIPAL. Asimismo, en la X Feria del Libro de la UPAO se presentará el escritor y periodista Pedro Salinas, autor del libro “Mitad monjes, mitad soldados”, su más reciente investigación periodística sobre los casos de abuso sexual y maltrato psicológico al interior de la organización religiosa Sodalicio de Vida Cristiana.

El autor llega de la mano de la editorial Planeta, y se presentará el miércoles 14 de junio, a las 6 de la tarde, en el auditorio principal orreguiano.


TAGS RELACIONADOS