Trujillo:  Hampones golpean y acuchillan a prostituta
Trujillo: Hampones golpean y acuchillan a prostituta

Dos hampones desfiguraron a golpes y cuchillazos el rostro a una prostituta. La apuñalaron en el abdomen, con el propósito de robarle el dinero, que tenía. 

Se trata de Frísica Rojas Rodríguez (30), quien el último domingo por la noche se hallaba en una cantina situada en el pasaje Aguaytía, frente al mercado Unión, en Trujillo.

La fémina se hallaba ahí tomando una cervezas con un cliente de lo más tranquila, pero ya estaba en la mira de los delincuentes, quienes la atacaron afuera del establecimiento para apoderarse del dinero que ganó.

Al parecer la mujer opuso tenaz resistencia, y a sus atacantes no les importó masacrarla a puñetazos y patadas, así como llenarle de cortes el rostro hasta desfigurarla, y apuñalarla a la altura del estómago. 

La mujer presenta lesiones por arma blanca en el pómulo izquierdo, mejilla derecha, frente, y diversos hematomas. Al parecer trataba de recuperarse por su cuenta en su vivienda, situada en Las Delicias, en el distrito de Moche, en Trujillo, pero por la gravedad de sus heridas fue ingresada a las 8:30 de la mañana al Hospital Belén, donde fue intervenida quirúrgicamente.

TAGS RELACIONADOS