Trujillo: Hombre balea a mujer en Florencia de Mora
Trujillo: Hombre balea a mujer en Florencia de Mora

Con un balazo en la pierna izquierda resultó una mujer de 29 años de edad, al ser herida por el amigo de su conviviente cuando bebían licor en los exteriores de una bodega, en el distrito de  Florencia de Mora (provincia de ). 

El iracundo hombre le habría disparado porque ella discutía con su pareja, a quien le impedía que siga bebiendo.

Según le indicó la agraviada, Felicita Quiliche Cuba (29) a la Policía, el cobarde ataque se produjo alrededor de las 3:50 de la tarde del sábado, por las inmediaciones de la cuadra 6 de la calle 17 de Agosto.

La víctima llegó hasta los exteriores de la bodega “Rosa Susana”, donde su pareja Antony Arrascue bebía licor con un amigo de nombre Richard Leyva.

Al increparle que ya no siga tomando licor, la pareja se enfrasca en una discusión en plena vía pública. Al ver esta escena, el amigo saca un arma de fuego y le reclama el motivo del porqué no le permite tomar.

Es así que de manera sorpresiva el hombre saca un arma de fuego y le dispara en el muslo izquierdo, para luego escapar en un auto. La mujer ha sido trasladada rápidamente al centro de salud del distrito y luego derivada al hospital Belén.

TAGS RELACIONADOS