Temas

Trujillo: Hombre queda herido tras defender a mujer de atraco

El conductor fue testigo del asalto a la mujer por parte de tres menores de edad y decidió intervenir
Trujillo: Hombre queda herido tras defender a mujer de atraco

Trujillo: Hombre queda herido tras defender a mujer de atraco

03 de Agosto del 2017 - 11:34 » Textos: Redacción » Fotos: Seguridad Ciudadana Trujillo

Un hombre de 26 años de edad, que había sufrido un corte profundo en el brazo derecho con el parabrisas de una mototaxi tras defender a una mujer que había sido asaltada por tres adolescentes que pretendían escapar en el vehículo menor, ha sido socorrido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado de urgencia en un patrullero al Hospital La Noria, para las atenciones médicas respectivas.

El hombre ha sido identificado como Linncol Tomás Martínez Gutiérrez (26), chofer del automóvil.

La intervención fue a los ocho de la noche de ayer, entre las avenidas Prolongación César Vallejo y Pesqueda, por las inmediaciones del óvalo Sánchez Carrión, en la jurisdicción de la urbanización La Rinconada.

Según ha trascendido, el hombre que se desangraba por una herida profunda en el brazo derecho y alrededor de él a tres adolescentes y a una mujer, quien ha acusado a los menores de haberla asaltado y ha explicado que el herido había descendido de su taxi para auxiliarla, pero que se hizo daño con el parabrisas de una mototaxi en el que pretendían escapar los autores del delito.

Los agentes de Seguridad Ciudadana trasladaron a los tres menores de edad implicados en el asalto a la Comisaría La Noria.