Trujillo: Impulsan crianza de plantas carnívoras
Trujillo: Impulsan crianza de plantas carnívoras

Una nueva y particular opción de regalo y mascota para el hogar, es la que Bokitas Perú trae a la ciudad de  con la crianza de plantas carnívoras como mascotas, ideales para quienes no tienen el espacio y lugar suficiente para un perro, gato o cualquier otra mascota convencional.

Las plantas carnívoras son perfectas mascotas vegetales y completamente inofensivas para el ser humano. Además no emiten olores molestos. Asimismo cumplen la función de cazadoras de insectos molestos del hogar.

Estas plantas necesitan un cuidado y riego muy sencillo, para lo cual, Bokitas Perú viene expandiendo los conocimientos necesarios para realizar una correcta crianza de estas mascotas vegetal.

Es el regalo ideal para niños como primera mascota y generar que los pequeños del hogar vayan adquiriendo responsabilidades y experiencias de vida.

Si bien es cierto, las plantas carnívoras, tienen una fama un poco aterradora debido a las películas e incluso videojuegos donde protagonizan roles poco amigables, éstas, en la realidad, son totalmente lo contrario ya que son muy buenas compañeras de macetero y siempre necesitan sentir el cariño de quien las cría, ya sea con una palabra o con el buen cuidado que merecen.

TAGS RELACIONADOS