Trujillo: Inauguran "Centro de Emergencia Mujer"
Trujillo: Inauguran "Centro de Emergencia Mujer"

En Florencia de Mora, en la provincia de ,  se inauguró el Centro de Emergencia Mujer el cual se vio cristalizado en un inicio con el marco del convenio suscrito entre la Municipalidad Distrital de y el Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual - PNCVFS, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Con la presencia del alcalde del distrito de Florencia de Mora, Wilson Toribio, el cuerpo de regidores de la actual gestión, autoridades del distrito florenciano y en representación de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Marcela Huaita Alegre Aurora se realizó la inauguración del centro de emergencia mujer en esta comuna. 

Con esta iniciativa de la principal autoridad del distrito florenciano se apertura el décimo quinto CEM logrando cubrir el 100% de las 12 provincias de la región liberteña. 

Además, también se presentó el proyecto "Hombres por relaciones igualitarias" el cual tiene como finalidad reducir la tolerancia social de los hombres frente a la violencia familiar y sexual, involucrando a los hombres de Florencia de Mora, en la prevención de la violencia hacia la mujer.

TAGS RELACIONADOS