Trujillo: Inicia ciclo “Conversando con la noche”
Trujillo: Inicia ciclo “Conversando con la noche”

Con el sugerente nombre “Conversando con la noche”, el café bar Agelmira -conocido también como “Museo de Juguete”- inicia desde hoy una aventura hecha de conversatorios sobre temas culturales y artísticos en 

Según lo explicó Carmen Mendiola, quien gerencia el conocido café bar, este ciclo de conversatorios que se inicia esta noche busca generar conciencia e intercambiar ideas en torno a la cultura, el arte y la sociedad en una ciudad como Trujillo, conocida por mantener ese espíritu de tertulias a lo largo de distintas generaciones.

Hoy se inaugura “Conversando con la noche” con el tema “El cuerpo en el cine mudo”, a cargo del docente y especialista en sétimo arte, Gerardo Cailloma. La cita es a partir de las 9:00 de la noche.

PROGRAMA. De acuerdo al programa establecido para este ciclo de tertulias, la próxima semana se continuará con los conversatorios, también el martes. De igual modo las semanas subsiguientes.

Así, tenemos que el martes 9 de febrero será el docente y escritor Luis Eduardo García quien tenga a cargo el conversatorio “El lugar del escritor”.

El martes 16 de febrero el tema será “Urbanismo Contemporáneao”, a cargo de la arquitecta Sonia Carranza.

El martes 23 de febrero, siempre a las 9 de la noche, el periodista y docente Omar Aliaga -a la sazón editor general del diario Correo en el norte-, tendrá a cargo el tema “El periodismo y los secretos del poder”.

TAGS RELACIONADOS