Trujillo: Inspeccionan zonas por donde será el recorrido del papa Francisco
Trujillo: Inspeccionan zonas por donde será el recorrido del papa Francisco

Una comitiva llegó esta mañana a Trujillo para inspeccionar la zonas donde el visitará en su arribo a nuestra ciudad el próximo 20 de enero del 2018.

La ciudad de Trujillo, luego de 32 años, recibirá al segundo Papa en la historia de la Iglesia Católica (primero lo hizo San Juan Pablo II en 1985).

ZONAS. La comitiva fue recibido por el monseñor Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo. Además de Luis Valdez, gobernador regional de La Libertad, y José Ruiz, alcalde de Huanchaco. El recorrido se inició en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos, ubicado en el distrito de Huanchaco, y luego visitaron la explanada donde el papa Francisco realizará la Solemne Eucaristía. 

Luego se dirigieron al distrito de Víctor Larco Herrera por toda la vía de evitamiento. En esta zona el papa Francisco estará en el sector Buenos Aires para reunirse con las familias damnificadas por el fenómeno de El Niño Costero y donde lo perdieron todo. 

Para concluir el recorrido llegaron hasta la Catedral de Trujillo, ubicado en la Plaza de Armas. Asimismo acudieron al Colegio Seminario donde el papa Francisco visitará a los alumnos seminaristas. 

Cabe destacar que esta comitiva verificó también las principales vías por donde el papa Francisco recorrerá en su papamóvil.  

Tal vez le interese leer

TAGS RELACIONADOS