Trujillo: Instalan treinta casas prefabricadas para damnificados
Trujillo: Instalan treinta casas prefabricadas para damnificados

Más de 30 viviendas prefabricadas se han instalado en el terreno de 4 hectáreas habilitado en el centro poblado El Milagro, en la provincia de , donde se instala el primer lote de módulos que se recibió para albergar a familias que perdieron sus viviendas durante "El Niño Costero".

Los trabajos fueron inspeccionados por la ministra de Inclusión y Desarrollo Social, Cayetana Aljovin y el gobernador regional Luis Valdez Farías, que agradecieron a quienes están apoyando la instalación: reclutas del Ejército Peruano y personal del Senati, junto a servidores del Gobierno Regional y del Ministerio de Vivienda.

Las autoridades pidieron redoblar esfuerzos para acabar cuanto antes con la instalación no solo de los módulos sino también de los servicios básicos, para poder trasladar cuanto antes a las primeras familias beneficiarias de estos ambientes donde podrán vivir temporalmente.

Allí se albergará a por lo menos 400 familias que perdieron sus viviendas en este sector del centro poblado y en La Esperanza.

Las casas prefabricadas tienen un área de 19 metros cuadrados, dos dormitorios y una sala comedor y contarán con luz y agua potable. 

TAGS RELACIONADOS