Trujillo: Intervienen a dos menores de edad por acribillar a obrero en el mercado de Laredo
Trujillo: Intervienen a dos menores de edad por acribillar a obrero en el mercado de Laredo

Dos sicarios juveniles desataron el terror al interior del mercado de Laredo, en la provincia de , al acribillar a un trabajador de la Agroindustrial Laredo, cuando jugaba casinos con unos amigos en un puesto de comida.

En una rápida acción policial, los presuntos responsables han sido intervenidos cuando pretendían escapar en una camioneta que los esperaba en las afueras del distrito.

Debido a la graves lesiones, se conoció que la víctima identidicado como Segundo Cabrera Campos (36) dejó de existir la mañana de ayer.

HOMICIDIO. El hecho de sangre se produjo a las 9:20 p.m. del sábado, al interior del centro de abastos del mencionado distrito.

Según los testigos, dos jóvenes ingresaron a toda prisa al concurrido mercado y sin mediar palabra alguna descargaron sus armas de fuego contra Segundo Cabrera.

Tres proyectiles le impactaron en el omóplato y otros tres en el brazo izquierdo. Fue trasladado de emergencia por sus amigos hasta el hospital Víctor Lazarte Echegaray.

Los pistoleros aprovecharon el pánico para salir corriendo del mercado y abordar una moto lineal que los esperaba al frente de una entidad bancaria. Así, escaparon por la calle Julián Arce Larreta.

Al encontrarse a la altura del sector La Curva, bajaron del vehículo e intentaron subir a una camioneta verde que ya los espera para continuar la fuga.

Sin embargo, sus planes se desbarataron al ser sorprendidos por los agentes de la comisaría de Laredo, quienes ya los seguían.

Los detenidos han sido identificados con las iniciales K.D.M. (17), “Chusco” y B.G.C. (17), “Picho”; así como José Luis Herrera Sánchez “Pepón”, quien sería el encargado de transportarlos. Ellos serían integrantes de la banda “Los Perros del Porvenir”.

Se supo que ninguno presenta antecedentes penales, pero los adolescentes aceptan haber cometido el homicidio.

La madre de uno de los menores dijo que un hombre los habría inducido a cometer el hecho.